Testimonios

Testimonios

Amor Caspe (Sesión familia)

Gracias por tu gran trabajo, por dedicar tu tiempo y paciencia para sacar lo mejor de mis pequeños en cada sesión que he contado contigo.
En tus álbumes queda reflejado toda la pasión con la que vives tu trabajo y quedan reflejados momentos de gran belleza, que uno que no sienta el amor que tú por la fotografía no sería capaz de ver.
Suerte en tu progreso del que yo tengo constancia a través de las sesiones que he tenido contigo y que seguiré contando para plasmar sonrisas y amor en todos tus disparos de cámara...
Nos vemos en la próxima sesión!

01
011
Testimonios

Mónica (Sesión Post Boda Dublín)

Trabajar con Melanie y su equipo nos ha resultado muy fácil. No estábamos acostumbrados a posar delante de la cámara y ella nos guió perfectamente consiguiendo unas fotos preciosas.
Si tuviera que hacer otra sesión de fotos/reportaje no dudaría en contactarla de nuevo.

02
011
Testimonios

Patricia Arnalot (Premamá)

Realicé mi sesión de premamá con Melanie. Nos fue guiando con naturalidad y el resultado fueron unas fotos artísticas y muy tiernas.

03
011
Testimonios

Elisabet (Comunión Alex)

Fue todo perfecto y con gran profesionalidad. El reportaje fue en exterior y Alex estuvo encantado con Melanie, incluso se le hizo corto...cosa a tener en cuenta ya que es un niño que no le gusta que le hagan fotos.
Sin dudar, cuando tenga que volver a hacer un reportaje fotográfico lo haré con ella. Muchas gracias por tu buen trabajo!!

04
011
Testimonios

Marcos (Primer año de Claudia)

Melanie nos hizo la sesión del primer año de Claudia. Fue muy divertida y la hicimos con fruta. La pequeña se lo pasó muy bien. El contraste de colores propuesto por Melanie dieron como resultado unas fotos preciosas! :)

05
011
Testimonios

Pili (Sesión publicitaria)

Queríamos una sesión de fotos de publicidad de unas sudaderas y camisetas. La protagonista es Ishtar, una podenca ibicenca, sale preciosa en todas las fotos, la verdad que han sido un éxito (no todos los fotógrafos saben tratar con animales). Mel e Isaac son unos grandes profesionales y muy cercanos. En la sesión estuvimos muy cómodos y nos lo pasamos muy bien. 100% recomendables.

06
011
Testimonios

Cristina Reina (Sesión pareja)

Solo hacía unos meses que mi pareja y yo habíamos empezado una bonita historia de AMOR, y queríamos tener un recuerdo para el futuro de esos momentos tan especiales. Tuvimos la gran suerte de conocer a Mel (melaniechimm_fotografia). Con ella todo fue muy fácil, hizo que nuestra sesión fluyera y nos centraramos el uno al otro. El resultado fue una maravilla, unas fotos preciosas. Gran profesional, y gran persona.
No dudamos en volver a repetir!
Gran trabajo Mel!!!!!

07
011
Testimonios

Olavi (Boda en El Jardí de l'Abadessa)

We worked with Melanie and her team for our wedding and the party we did afterwards. It was easygoing and layback. An absolute pleasure that we would not hesitate to recommend to all our friends and family.

"Trabajamos con Melanie y su equipo para nuestra boda y la fiesta que hicimos después. Fue tranquilo y relajado. Un placer absoluto que no dudaríamos en recomendar a todos nuestros amigos y familiares."

08
011
Testimonios

Natàlia Cervera (Premamá)

Sin duda una gran experiencia, 100% recomendable. Melanie nos ha hecho sentir muy a gusto durante toda la sesión, generando un clima de confianza y distendido. ¿El resultado? Unas fotos preciosas, naturales y con una luz muy especial. Nos llevamos un muy buen recuerdo de esta etapa tan bonita ;)

09
011
Testimonios

Sara Pérez (Sesión familia)

Si buscas una sesión de fotos, reportaje o algo similar en el mundo de la fotografía sin duda Mel es toda una profesional, te hace sentir súper bien y por eso salen fotos tan bonitas y espontáneas! Mi familia y yo estuvimos encantados con nuestro reportaje familiar 😍.

010
011
Testimonios

Clara Caminero (Sesión Premamá)

Desde el principio estuvimos muy comodos, no solo es una sesion de fotos, es pasarlo bien mientras se hace, muy profesionales y atentos. Sin duda lo redomiendo, fotos muy bonitas y muy detallista.

011
011

¿Que opinan de mi en Google?

EXCELENTE
65 reseñas en
Sarah Arañó Giné
Sarah Arañó Giné
16/11/2021
És la primera vegada que ens fem una sessió de fotos els 3 per la postal de Nadal. La veritat és que el resultat supera de llarg les nostres expectatives. Estem encantats, tant pel tracte rebut com pel resultat final de les fotos. L' atenció i la professionalitat de la Melanie fan que tot sigui senzill. Ens va ajudar a escollir els colors de la roba perquè tot tingués més sintonia i tot va ser màgic. L'estudi amb llum natural ajuda a que les fotos no perdin naturalitat . Segur que repetirem!!!
Lee mas
Teresa Martin
Teresa Martin
15/11/2021
Decidimos hacer la sesión smashcake de nuestro peque con Melanie gracias a un amigo que nos la recomendó. Sin duda, la mejor elección. No podemos estar más contentos con el resultado. Antes de la sesión nos asesoró para elegir la mejor combinación de colores que llevaríamos ese día (incluso le enviamos fotos de las prendas). Para el día de la sesión solo tenemos buenas palabras para describirlo. Fue en el Parc Forestal de Mataró (la zona donde la hicimos es un sitio bastante tranquilito). Desde el primer momento nos sentimos supercómodos con ella, y eso que era la primera vez que nos veíamos. Primero hicimos unas fotos en familia ( el peque, nosotros los papis e incluso nuestra perrita Nikita!). Quedaron fotos preciosas y para nada forzadas. Todo muy muy natural. Y luego ya llegó el momento de destrozar el pastel (pastel que también proporciona Melanie). Y madre mía si lo hizo!!! Al final no quedó ni rastro. No se quien de todos disfrutó más: si el cumpleañero, nosotros viéndolo o ella fotografiando cada instante! En unos días llegó el momento de la entrega del álbum con las fotos elegidas (fue difícil porque todas eran preciosas). No solo quedó precioso el álbum sinó que el packaging también es asombroso, cuidado al detalle. Imaginabamos que, tal como es Melanie, la presentación sería bonita. Pero no tanto! Podríamos decir que el resumen sería que si quereis hacer una sesión de fotos a vuestr@ peque elegidla a ella. Estamos seguros de que no os defraudará!
Lee mas
marc soler
marc soler
10/11/2021
Muy buena fotógrafa y persona. Nos hizo sentir muy cómodos y salieron unas fotos preciosas. También tiene mano con las mascotas, así que la recomendamos para ese tipo de sesiones. El resultado, ¡INCREIBLE!
Lee mas
Andrea Caballero mombiela
Andrea Caballero mombiela
10/11/2021
UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA Hace unos dias hicimos una sesión con Melanie y que maravilla! Las fotos eran con nuestra perrita, la cual tiene bastante miedo a la gente. He de dar las gracias a Melanie por la paciencia que tubo y lo amable que fue en todo momento. Te da una paz y tranquilidad qué todo sale facilísimo!! Las fotos son una maravilla absoluta! Nos volveremos a ver seguro! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!
Lee mas
hafida hmd
hafida hmd
15/10/2021
Estoy encantadísima con la calidad de las fotos, la sesión fue algo increíble, ha ido mucho mejor de lo que me esperaba con el peque!!! La atención es de 10!!! Una persona de maravilla, ofrece todas las opciones posibles para que nos sentamos cómodos a la hora de hacer la sesión y la recogida de fotos!!!
Lee mas
Marta
Marta
15/10/2021
Primera vez que nos hacemos reportaje y fue increíble, lo cómodos que nos hizo sentir, nos hizo reír y salieron fotos preciosas para nuestro recuerdo 💕. Gracias Melanie,
Lee mas
Deysi Alvarez
Deysi Alvarez
03/10/2021
Un equipazo vayan donde vayan. La descubrí indagando por Instagram y nos acabamas decantando por lo que transmitían sus fotos, y no nos equivocamos, son la caña!! En nuestro caso, tanto el premamá que fue maravilloso como el de familia, que nos entendió y se adapto totalmente a nuestro prque, que fue un poco difícil jeje, se entregó y lo hicieron fenomenal. Muchísimas gracias. Y gracias a ello tenemos un estupendo recuerdo de nuestro embarazo y sus primeros meses de vida. Gracias por todo chicos!! Y sin duda, repetiría para futuros recuerdos.
Lee mas
Andreu CC
Andreu CC
28/09/2021
Melanie es muy buena profesional y además súper amable, atenta y flexible! Por si esto no fuese suficiente, sabe captar la magia y las emociones a través de su objetivo, consiguiendo un resultado de fotos espectacular. Sin duda, nuestras más sinceras felicitaciones, que tu proyecto siga creciendo y hagas feliz a más personas con sesiones de fotos tan maravillosas como la que conseguiste con nosotros, para que guarden un bonito recuerdo y experiencia 🙂
Lee mas
Noelia Marin
Noelia Marin
27/09/2021
Solo puedo mirar una y otra vez la sesión que nos hizo Melanie. No puedo elegir una foto porque son todas preciosas y cuando digo todas no exagero, no hay foto que no me guste! Fuimos los ganadores del sorteo de la sesión en su nuevo estudio y a pesar de que era la primera vez que nos hacíamos una sesión y en un estudio que es más difícil nos lo pasamos súper bien!! Nos lo hizo súper fácil y divertido y gracias a ello tenemos unas fotos preciosas y sobre todo un recuerdo para toda la vida. Gracias Melanie eres genial!!!!
Lee mas
Vanessa Yaguare
Vanessa Yaguare
27/09/2021
El primer añito de nuestra peque estuvo a cargo de Melani y su equipo, para una sesión de smash cake. Y la verdad que ha sido increíble! No solo por el resultado de las fotografías, sino por la paciencia y comprensión infinita que han tenido con nuestra peque para que pudiera fluir armónicamente y disfrutara de su momento. Las fotos han sido como las buscábamos, con aire natural y fresco, el pastel de ensueño y la decoración acorde con lo queríamos. Asi que por nuestra parte encantados con el trabajo que han realizado y cuentan con nuestra recomendación 100%! 🙂
Lee mas
error: Contenido protegido