Menu

Embarazo

El embarazo es una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer. Son momentos únicos y muy especiales tanto para ella como para su pareja. Creo que es un momento que merece la pena inmortalizar con imágenes y tener un recuerdo precioso para toda la vida.

Las sesiones premamá están llenas de magia y dulzura, donde las madres rebosan plena felicidad, luciendo barriguita y deseando ver la carita de sus peques.

Me gusta trabajar siempre en exteriores consiguiendo un reportaje variado, jugando con la luz que nos regala el sol y consiguiendo así fotos mucho más luminosas y mas vivas.

Me adapto a tus necesidades, si no sabes exactamente dónde hacer el reportaje yo te puedo ayudar ofreciéndote algunas alternativas según mi experiencia.

Mi recomendación es hacer el reportaje entre las semanas 30 y 34. A esas alturas ya tendrás barriguita y tampoco te sentirás tan incómoda.

En el tema del vestuario te daré un par de consejos para que te sientas bien durante el reportaje y salgan unas fotos preciosas.

NewBorn

En las sesiones New Born suelo desplazarme a tu casa y realizar un reportaje enfocado al lifestyle.

¿En que consiste este tipo de sesión?

La fotografía Lifestyle consiste en fotografiar situaciones cotidianas, momentos y acciones habituales de tu día a día, reflejando ante todo tu estilo de vida.

Considero que desplazarme a tu zona de confort es mucho mejor, tu estarás más tranquila y como consecuencia tu pequeño/a también. De esta manera se pueden conseguir fotografías diferentes y totalmente naturales.

Le realizaré fotos al pequeño/a pero también te haré partícipe a ti y así poder tener un recuerdo único y especial para toda la vida.

Smash Cake

Hace unos meses tu peque estaba dentro de ti y ahora sin apenas darte cuenta va a cumplir su primer añito.

¿No crees que se merece tener también un recuerdo especial de su primer aniversario?

Este tipo de reportajes los realizo en exterior y la decoración se puede personalizar según la temática que prefieras o más te guste. Lo primordial es hacer un decorado lo más sencillo posible para no quitar protagonismo a tu hijo/a.

La esencia de estas sesiones es que tu pequeño/a pase un rato divertido y agradable, pero sobre todo, que puedas tener un recuerdo muy especial de su primer año.

Familia

Las sesiones en familia son una excusa perfecta para obtener un precioso recuerdo de todos vosotros. Y más cuando hay niños de por medio, el tiempo pasa volando y cambian tan rápido… que cuando te das cuenta ya no son esos bebés que tenías entre tus brazos.

Este tipo de reportajes suelo realizarlos en exterior, aprovechando al máximo la luz natural y donde los más pequeños se podrán desenvolver mucho mejor, podrán correr, saltar y jugar en un espacio al aire libre. Aunque si lo prefieres también se pueden hacer sesiones en vuestra casa, siempre que la iluminación lo permita o en algún lugar que os haga realmente ilusión.

Mi objetivo es conseguir imágenes llenas de complicidad entre vosotros, risas, abrazos…no hay que olvidar que trabajamos con niños, así que la sesión irá enfocada a un tipo de reportaje donde todo transcurre entre juegos y risas. Imágenes naturales que pueden transmitir ternura y mucha complicidad. Son etapas que no se volverán a repetir y por eso quiero regalaros un recuerdo para toda la vida.

Contacto

@melaniechimm_fotografia

¿Te unes a mi instagram?

Cerrar
error: Contenido protegido