Con Mónica y Olavi nos trasladamos hasta Dublín para hacer su Postboda. Aunque celebraron su enlace con sus familiares y amigos aquí en Barcelona, decidieron hacer su post boda en Dublín, que es el lugar donde residen actualmente. Dublín es una ciudad con mucho encanto pero ellos escogieron hacer la sesión en Howth, un pequeño pueblo costero muy muy bonito.
Primero nos dirigimos al Castillo, un lugar espectacular y realmente mágico, con mucha historia detrás. Una fortaleza ubicada en plena naturaleza, llena de rincones preciosos .
Para que os hagáis una idea, primera hora de la mañana, un frio increíble, apenas notábamos los deditos de las manos… pero a pesar de las adversidades del clima, nuestros valientes novios se armaron de valor y se quitaron sus abrigos para empezar su reportaje. Daba igual el frío que hiciera, ellos se centraron el uno en el otro y nos regalaron unas imágenes preciosas llenas de gran complicidad.
Después de recorrer varios rinconcitos del castillo, nos dirigimos a lo que era el pueblo de Howth.Ya no hacía tanto frio, el sol había salido y nuestros novios ya estaban mucho más sueltos, dispuestos a escuchar sugerencias y lo más importante, acabar de pasarlo bien.
Viajar a Dublín fue una gran experiencia y tenemos claro que volveremos. Aquí os dejamos con un pequeño resumen de este precioso reportaje.