El pasado mes de octubre tuve la oportunidad de viajar a Málaga para realizar la Boda de Carmen y Pablo. ¿Qué puedo decir de ellos? pues que son una monada de pareja, que me encantan como personas, que tienen una química brutal y eso se nota nada más verlos. No necesitan palabras, con la mirada se lo dicen todo.
Carmen y Pablo tuvieron una boda tradicional en la Iglesia del Sagrado Corazón de Málaga. Tras la ceremonia pudimos perdernos con ellos por las bonitas calles del Centro, unas calles llenas de gente y con mucha vida. Acabamos el reportaje en un lugar de ensueño, espacios oscuros con luz muy tenue que desprendían mucho más que romanticismo. Cada rincón era especial, ¡único!
Después de disfrutar un momento a solas con los novios, nos dirigimos a las Fincas Almodóvar con el resto de invitados. A pesar de estar en octubre hizo un día de sol y muchísimo calor ¡parecía pleno verano! Por suerte había unas enormes carpas que nos salvaron de morir derretidos. Fue un día lleno de risas y mucho cachondeo, una boda muy “salá” como dirían ellos. Aquí os dejo un resumen del que fue su gran día.